Ventajas de la Resonancia Magnética Abierta
La Resonancia Magnética Abierta es una de las técnicas más fiables para el diagnóstico de enfermedades. Este equipo está especialmente pensado para pacientes con problemas de claustrofobia o miedo a ser introducido en los equipos convencionales.
Su diseño es completamente abierto, permitiendo acceder fácilmente a la zona de exploración para el estudio de pacientes con ansiedad o claustrofobia.
Normalmente, la exploración suele durar entre 20 y 50 minutos según el estudio que se vaya a realizar. Este equipo beneficia principalmente a niños, pacientes con obesidad y deformaciones en la columna por su fácil acceso y su diseño abierto.
En Clínicas Guadalhorce disponemos de la máquina Hitachi AIRIS Vento, el nuevo y moderno sistema de resonancia magnética de campo abierto. Esta ofrece mayor calidad de imagen mediante la utilización de las más avanzadas tecnologías de Hitachi, pudiendo realizar un diagnóstico más preciso. Además, este nuevo sistema permite una reducción de ruido en la imagen, por lo que ofrece una mayor calidad.
¿Por qué realizarte una Resonancia en una máquina de campo abierto?
Son muchas las Ventajas de la Resonancia Magnética Abierta frente a la convencional:
No tendrás sensación de claustrofobia en ningún momento.
Olvídate de esos ruidos tan molestos de la resonancia tradicional.
Tiene un acceso muy cómodo y fácil para personas mayores o con movilidad reducida, ya que dispone de una mesa baja y amplia
Podrás obtener una gran calidad de imagen en un tiempo reducido.
Nuestra máquina es muy moderna, por lo que las pruebas y los resultados son mejores y se realizan rápidamente
Te ofrecemos la posibilidad de informes EXPRESS, en tan solo 4 horas desde la realización de la prueba.
No tienes que volver al centro médico para recoger el informe. Te lo enviamos a través de SMS de forma rápida y segura.
Las imágenes las conseguimos hasta dos veces más rápido, de esta forma el tiempo de la prueba es menor.
¿Tienes alguna duda? Te llamamos gratis
¡Olvídate de esperas! Te citamos en 24 - 48 horas
Una de las mayores ventajas es que ya no tendrás que sufrir largas esperas para poder realizarte una resonancia magnética abierta en Málaga, ya que en nuestro centro de Alhaurín el Grande ofrecemos CITA RÁPIDA en menos de 24 – 48 horas. Tenemos todos los días un profesional Técnico de Rayos X para hacer la prueba.
Informes EXPRÉS en menos de 4 horas
¿Necesitas el informe rápidamente? La gran novedad y ventaja de hacerte una resonancia magnética abierta en nuestro centro es que te ofrecemos la posibilidad de efectuar un informe EXPRÉS en menos de 4 horas después de la realización de la prueba.
Este informe siempre está realizado por un médico radiólogo experto en la lectura de resonancias, por lo que tiene una máxima fiabilidad.
¿Te gustaría saber algo más sobre las Ventajas de la Resonancia Magnética Abierta? Llámanos al 952 499 023 o envíanos un mensaje.