fbpx

Ventajas de la Ecografía 4D

La ecografía 4D es un avance tecnológico que ha supuesto un cambio importante a la hora de valorar embarazos. Y es que ahora obtenemos imágenes con volumen en lugar de imágenes planas tradicionales. Además, con la ecografía 4D somos capaces de ver a los bebés moviéndose en tiempo real.

Esta ecografía 4D ofrece ciertos beneficios a la hora de valorar embarazos, como por ejemplo el diagnosticar precozmente ciertas anomalías, lo que se traduce en mayor seguridad durante todo el embarazo.Además permite estudiar los embarazos múltiples.

Además, con la ecografía 4D los padres podrán disfrutar de un momento de gran valor afectivo. Y es que, ver a su hijo de forma tridimensional y en movimiento no es algo fácil de imaginar.  Con ello podremos ver al bebé sonreír, bostezar, moverse, etc.  Esta tecnología permite descubrir que los bebés abren los ojos a las 18 semanas y succionan desde las 26 semanas. La tecnología 4D permite ver mejor al bebé que con la tecnología 2D convencional las estructuras del cuerpo, la piel y los tejidos subcutáneos.  Con más nitidez y más resolución de las imágenes, dándonos como consecuencia mayor capacidad diagnóstica ante las anomalías.

En resumen, las ecografías 4D han permitido un gran avance para conocer a nuestro pequeño de forma tridimensional meses antes de su nacimiento con un aumento de calidad y nitidez con respecto a las ecografías 2D.



Call Now Button¡Llámanos ahora!