ortodoncia-invisible-cartama

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

 

La ortodoncia invisible es el nuevo y revolucionario tratamiento para alinear los dientes sin que nadie apenas lo note. Esta técnica, ha cautivado a todos los que la han llevado por ser prácticamente transparentes, cómodos e indoloros, ya que no producen roces y extraíbles, lo que supone una mayor higiene.

La mayor preocupación de muchos de nuestros pacientes, sobre todo en adultos, son los antiestéticos y molestos brackets metálicos que debían usar para perfeccionar su sonrisa. Ahora esto ha cambiado. En Clínicas Guadalhorce hemos apostado por el revolucionario tratamiento de ortodoncia invisible en nuestra clínica dental de Estación de Cártama. Gracias a su transparencia y su comodidad son cada vez más los pacientes que la elijen.

 

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible?

 

Ortodoncia estética

Son múltiples las ventajas de la ortodoncia invisible frente a otros tipos de ortodoncias. Sin embargo, la más destacable es la estética. Al ser prácticamente invisible, mejorarán la apariencia de los dientes sin que nadie note que llevas alineadores. Podrás lucir una bonita sonrisa libre de alambres durante todo el tratamiento.

 

Extraíble

Otra de las grandes ventajas es que son de “quita y pon”, es decir, se pueden retirar en cualquier momento, haciendo mucho más fácil y cómodo el momento de la comida y del cepillado de dientes. A pesar de esto, para garantizar un correcto tratamiento lo ideal es que los lleves puestos durante todo el día, 22 horas como mínimo.

 

Mayor higiene

Al ser extraíbles garantizan un mejor limpiado del alineador. Además, conseguirás una mayor higiene dental al poder acceder a todas las zonas de la cavidad oral al no tener elementos adheridos que lo impidan.

 

Cómodos

La ortodoncia invisible es el tratamiento más cómodo que existe en la actualidad. Al no usar alambres ni brackets, no sentirás apenas molestias ni llagas en el interior de la boca o en las encías.

 

Tratamiento personalizado altamente eficaz

La técnica de ortodoncia invisible es muy eficaz, ofreciendo los mismos resultados que los demás métodos de alineación, llegando incluso a verse los resultados a los pocos meses de comenzar el tratamiento.

Para obtener los mejores resultados, un ortodoncista especializado deberá realizar un completo estudio para dar el mejor tratamiento en cada caso. Conoce 7 reglas de oro para elegir un dentista de confianza.

 

ortodoncia-invisible-cartama-1

 

Para concluir, las ventajas de la ortodoncia invisible frente a otros métodos de alineación dental son múltiples. Aporta seguridad y confianza al paciente que los lleva, pues no sólo mejora su sonrisa, si no que aumenta la autoestima durante el proceso al ser mucho más estéticos.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia, te aconsejamos preguntarle a nuestro equipo de profesionales odontólogos y a Elisa Pascual, ortodoncista especializada de Clínicas Guadahorce. De esta forma podremos ofrecerte el mejor y más adecuado tratamiento según tu caso.

¡No esperes más para lucir la sonrisa que deseas! llámanos para reservar tu cita con radiografía y estudio incluido de forma totalmente GRATIS.

O si lo prefieres, déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos 😉