fbpx
depilacion-laser-cartama

Ventajas de la depilación láser en Clínicas Guadalhorce

Uno de los tratamientos más demandados en nuestra área de Medicina Estética de Estación Cártama, es la Depilación Láser Médica. Este método es tan exitoso, porque al estar realizado por un equipo médico con todos los controles de calidad es la forma más eficaz, cómoda, segura e indolora de eliminación del vello de forma permanente.

En Clínicas Guadalhorce estudiamos la piel y el vello de cada paciente para realizar el tratamiento con el tipo de láser más adecuado. Conoce todas sus ventajas:

Ventajas de la depilación láser

Efectos secundarios mínimos o nulos

La tecnología que empleamos para la eliminación del vello de forma permanente es muy segura y eficaz, habiendo superado exitosamente todos los controles de calidad. Además la depilación láser siempre está realizada por un equipo experto y habiendo estudiado la piel y vello del paciente.

Rentabilidad

Al principio del tratamiento supone una mayor inversión, pero después ahorrarás en los métodos tradicionales de depilación como la cera o máquinas de afeitar y lo más importante, ganarás tiempo y calidad de vida. Te olvidarás de los molestos pelitos.

Mejora la calidad de la piel

A diferencia de la cera u otros métodos de depilación, no tendrás que aguantar la molesta irritación de la piel. Si eres propenso/a a la aparición de pelos enquistados, la depilación láser lo mejora notablemente.

No se necesita tener una longitud de vello

No es necesario tener el vello largo para realizarte las sesiones de depilación láser. Todo lo contrario, tendrás que venir con el vello rasurado, para evitar que el pelo superficial se queme, por lo que no tendrás que esperar a tener el pelo largo para tu siguiente sesión.

Rapidez

Al tratarse de una maquinaria médica específica de alta tecnología, los tiempos de tratamiento son rápidos, aunque esto dependerá del tamaño de la zona a tratar y del tipo de piel y de vello de cada persona. Los resultados se ven desde la primera sesión, siendo necesarias al rededor de 6 sesiones para hacer desaparecer el vello casi por completo.

Efectividad

Tal y como hemos dicho anteriormente, la mayoría de pacientes suelen necesitar entre 4 y 7 sesiones para eliminar el vello prácticamente de forma total. Las sesiones se extenderán cada vez más en el tiempo y te ahorrarás el no tener que afeitarte regularmente desde la primera sesión. La depilación láser es la forma más eficaz de eliminación del vello.



Call Now Button¡Llámanos ahora!