Unidad de Tráfico

Asistencia sanitaria de calidad

¿Has sufrido un accidente de tráfico en Málaga? Todas las personas que hayan sufrido lesiones tras un accidente de tráfico, tienen derecho a recibir asistencia sanitaria de calidad y elegir con total libertad el centro que desee, ya sea público o privado. Por el contrario de lo que se piensa, la Seguridad Social no se hace cargo de los gastos médicos de los lesionados, si no que lo hace la compañía aseguradora del vehículo.

Recibir una atención de calidad para una pronta recuperación de las lesiones sufridas es lo más importante. Por ello, la asistencia médica ha de ser rápida y eficaz. Nuestra recomendación tras sufrir una colisión, es que acuda lo más pronto posible a urgencias para que un médico le realice una valoración y pueda comenzar lo antes posible con su tratamiento de rehabilitación. Esto es muy importante porque, aunque no sufra lesiones aparentes, estas pueden aparecer días después.

"Seas o no responsable del accidente, tienes derecho a una asistencia sanitaria especializada."

Cita previa online en sólo unos minutos

Gran experiencia en la atención sanitaria a lesionados en la Unidad de Tráfico

La Unidad de Lesionados de Tráfico de Clínicas Guadalhorce, está compuesta por un completo equipo multidisciplinar de profesionales que prestan atención sanitaria a los pacientes lesionados en accidente de tráfico hasta su total recuperación.

Además, disponemos de un equipo de profesionales especializados en la tramitación que se encarga de realizar todas las gestiones necesarias con la compañía aseguradora sin ningún coste para el lesionado.

“Preocúpate sólo por recuperarte lo más pronto posible de las lesiones”

resonancia-abierta-malaga-7
unidad de lesionados de tráfico

¿Qué incluye la asistencia santaria para lesionados de tráfico?

1º asistencia en urgencias

Médicos especialistas le atenderán en nuestros centros médicos de Alhaurín el Grande y Estación de Cártama. Sin cita previa.

Pruebas diagnósticas

Realizadas con equipos tecnológicos de última generación para un diagnóstico rápido, eficaz y de calidad. Resonancia abierta, radiología, TAC..

Consulta con médicos especialistas

En la consulta de traumatología le realizarán completos reconocimientos médicos para valorar todas las posibles lesiones.

Tratamiento de rehabilitación

Tratamientos personalizados de fisioterapia avanzada y rehabilitación. Deje su recuperación sólo en manos de los mejores profesionales.

Informes detallados

Le ofrecemos informes de alta detallados útiles para la correcta tramitación de las indemnizaciones.

Tramitación con las compañías

Nos encargamos de toda la documentación con las compañías aseguradoras para que sólo te preocupes de recuperarte pronto.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos gratis

    Pasos a seguir tras un accidente de tráfico

    En Clínicas Guadalhorce te informamos sobre los pasos que has de seguir en el caso de sufrir lesiones tras un accidente de tráfico

    ¿Quién tiene derecho a recibir asistencia sanitaria?

    El pasajero:  Siempre.
    El conductor: Siempre y cuando no sea el causante del siniestro, ni el conductor del vehículo único.
    El peatón: Siempre
    El ciclista: Siempre

    Acude a urgencias inmediatamente

    Es muy importante que acudas a urgencias (del hospital o clínica que elijas) durante las primeras 72 horas después del accidente, incluso aunque no haya lesiones aparentes, estas pueden aparecer después.

    Tienes libre elección del centro sanitario donde quieres ser atendido

    Si has acudido al servicio de urgencias en otro hospital o centro sanitario público y le prescribieron rehabilitación, puedes elegir libremente realizarla en un centro médico privado y así evitar largas listas de espera.

    Le recomendamos asistir a un centro médico adherido a UNESPA, como es el caso de Clínicas Guadalhorce.

    ¿Quién se hace cargo de los gastos sanitarios?

    Contrariamente a lo que se piensa, la seguridad social no se hace cargo de los gastos sanitarios tras un accidente de tráfico. Serán las aseguradoras de los vehículos las responsables de abonar los gastos de la asistencia médica (primera visita a urgencias, pruebas diagnósticas, rehabilitación.. etc).

    Nos encargamos de todos los trámites administrativos

    Nosotros nos encargaremos de todos los trámites administrativos con la compañía aseguradora del vehículo para que la persona lesionada sólo tenga que preocuparse por su recuperación. 

    *Los costes de la asistencia sanitaria para el lesionado correrá a cargo de las aseguradoras siempre y cuando cumpla con las condiciones recogidas en el Convenio Marco de Asistencia Sanitaria Derivada de Accidentes de Tráfico. En caso contrario, los gastos médicos deberán ser abonados por el lesionado.

    Alhaurín el Grande

    ¡Olvídate de esperas!
    Te citamos en 24-48 horas

    ¿Necesitas los resultados de forma urgente? 
    Informes Exprés en menos de 4 horas

    Alhaurín el Grande y Estación de Cártama

    Los mejores traumatólogos de Málaga para darte una atención médica personalizada y eficaz para recuperarte prontamente de tus lesiones.

    Descubre la unidad de traumatología:

    Alhaurín el Grande y Estación de Cártama

    Box privados y personales para garantizar la mayor seguridad en tu tratamiento

    La máxima tecnología y los mejores profesionales a tu alcance

    ¿Por qué confiar en Clínicas Guadalhorce?

    Cita online rápida

    Elige un tratamiento o servicio dentro de las especialidades disponibles y reserva sin esperas con un profesional médico.

    Atención profesional

    Un médico o profesional sanitario estará siempre a tu disposición. Tú eliges cuándo y nosotros te respondemos.

    Centros de referencia

    Garantizamos una atención sanitaria de calidad, con los mejores profesionales médicos y la tecnología más avanzada.

    ¿Tienes alguna duda? Contáctanos

      0