La Terapia Manual consiste en un conjunto de técnicas específicas que se centran en el tratamiento de problemas corporales relacionados con las articulaciones, el sistema nervioso o alteraciones musculares.
Como su nombre indica, la herramienta principal que se utiliza para llevar a cabo este tratamiento son las propias manos de los fisioterapeutas, aunque en ocasiones, si el problema lo requiere, esta terapia se puede complementar con otras técnica adicionales, como la Punción Seca, Electroterapia… cuya finalidad son eliminar las contracturas y descargar la tensión focalizada.
Nuestros fisioterapeutas se encargarán de realizar los movimientos adecuados con el fin de aliviar el dolor, eliminar la inflamación o ejercer los movimientos precisos para restaurar y mejorar las articulaciones afectadas.
La ventaja que te ofrece nuestra Terapia Manual en Málaga, es que adaptamos los tratamientos a tu problema, ofreciéndote un servicio personalizado y totalmente ajustado a tus necesidades. Nuestros profesionales aplicarán las técnicas más efectivas en función del grado de gravedad que exista, para poder conseguir resultados óptimos a corto plazo.