Podología

Estación de Cártama

Podología avanzada en la fisonomía del pie

Estudio de la pisada

Estación de Cártama

El estudio biomecánico de la pisada es una prueba en la que se valora la pisada de cada individuo para mejorar su rendimiento y recuperarse de muchas patologías.

En muchas ocasiones las dolencias de rodilla, espalda y pies son provocados por una pisada alterada. A través de este estudio y el tratamiento con plantillas nuestros especialistas podólogos pueden conseguir restablecer la normalidad.

Podología dermatológica

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y su principal función es protegernos. En nuestras consultas de Estación de Cártama ayudamos a tener una piel sana y damos las recomendaciones necesarias para que pueda mantener su función.

Para ello, nos encargamos del diagnóstico y tratamiento de todas las afecciones de la piel, cabello y uñas, destacando la importancia de protegernos frente a los daños provocados por sol.

Podología deportiva

Alhaurín el Grande y Cártama

Una de nuestras especialidades es la podología deportiva. Con pequeños cambios podemos conseguir grandes avances.

Gran parte de las patologías deportivas se pueden tratar y curar a través de la correcta pisada por lo que en este campo contamos con los mejores recursos para optimizar el rendimiento de cada deportista considerando siempre las particularidades de cada deporte.

Pie infantil

Alhaurín el Grande y Cártama

Es realmente importante mantener un seguimiento de la evolución de la pisada de los niños, porque detectar una patología a tiempo puede marcar la diferencia entre aplicar un tratamiento para solucionar de raíz ese problema o no.

Si se realiza el diagnóstico y tratamiento adecuado de forma precoz, la mayor parte de problemas en los pies y la marcha pueden solucionarse mediante tratamientos sencillos como ejercicios adaptados, plantillas personalizadas y férulas, entre otros.