Clínica dental avanzada

Ortodoncia en Málaga

En nuestra Clínica Dental nos preocupamos por obtener los mejores resultados. Por ello, disponemos de la última tecnología en los tratamientos de Ortodoncia en Málaga, como la Ortodoncia con Brackets, la Ortodoncia Estética o la última y más novedosa Ortodoncia Invisible.

ortodoncia-fija-brackets-malaga-1

Ortodoncia con Brackets

La Ortodoncia fija con brackets tradicionales (metálicos) son los mas comunes para la alineación de los dientes en niños, adolescentes y adultos, pues son muy resistentes, rápidos y efectivos. Además es la opción más económica.

ortodoncia-estetica-malaga

Ortodoncia Estética

La ortodoncia estética es igual que la ortodoncia tradicional sólo que resultan más estéticos y discretos, pues el material del que están fabricados (cerámica o zafiro) simulan el color del esmalte dental.

La ortodoncia invisible consiste en la fabricación de unas fundas personalizadas, transparentes y removibles que gracias a la tecnología guiada 3D corrige la posición de los dientes sin necesidad de molestos alambres. 

-20% Descuento
Tratamientos de Ortodoncia

*Sólo durante los meses de Julio y Agosto

¿Tienes alguna duda? Te llamamos gratis

    ¿Qué problemas se corrigen con la ortodoncia?

    El tratamiento dental de Ortodoncia, no sirve únicamente para mejorar la estética alineando los dientes, si no que además estudia, previene y corrige problemas en la mordida, la mandíbula y la cara.

    Con la ortodoncia se pueden corregir:

    • Sobremordida
    • Mordida invertida
    • Mordida cruzada
    • Mordida abierta
    • Desviación de la línea media
    • Diastemas (espacios entre los dientes)
    • Apiñamiento

    Si estas maloclusiones no se tratan adecuadamente, pueden derivar en problemas de la articulación de la mandíbula (ATM), del habla y la masticación. Además también pueden surgir problemas en las encías y un desgaste prematuro de los dientes.

    ortodoncia-en-malaga-2
    Contáctanos

    No somos franquicia
    Te ofrecemos todas las garantías de tratamiento

    - ORTODONCIA EN MÁLAGA -

    Somos expertos en tratamientos de ortodoncia

    En la unidad dental de Clínicas Guadalhorce somos expertos en los tratamientos de ortodoncia. Ofrecemos un equipo especialista, un trato cercano, personalizado y sobre todo, adaptado a tus necesidades.

    Tras una primera valoración totalmente GRATUITA, donde realizaremos un diagnóstico exhaustivo de tu boca y la mordida, nuestros profesionales te indicarán qué método de ortodoncia está más indicado para ti según tu caso.

    PRIMERA CITA

    Ponemos a tu disposición un equipo dental especializado, con un tratamiento personalizado y técnicas innovadoras.

    VALORACIÓN DENTAL

    Un ortodoncista experto hará un diagnóstico de tu boca para aconsejarte el tratamiento de ortodoncia más indicado según tu caso y la duración estimada.

    ESTUDIO RADIOLÓGICO

    Haremos un estudio radiológico de tu boca para que junto al diagnóstico y plan de tratamiento consigamos los mejores resultados.

    El método más solicitado

    Brackets metálicos

    La ortodoncia con brackets metálicos o también conocido como ortodoncia fija, es el tratamiento más utilizado para alinear los dientes y mejorar la estética. Este método es capaz de corregir cualquier tipo de malposición de los dientes y la mordida.

    Se tratan de los típicos cuadrados metálicos que se adhieren al diente con un pegamento especial y se unen mediante un alambre y unas gomas.

    Para que el tratamiento sea efectivo, se debe establecer un calendario de visitas con el ortodoncista para que este pueda revisar el movimiento y ajustar la ortodoncia.

    tratamiento muy discreto

    Brackets estéticos

    La ortodoncia estética en málaga funciona igual que la ortodoncia con brackets metálicos. Sin embargo, su principal diferencia consiste en que es un tratamiento mucho más discreto, pues los brackets que se colocan son de color blanco o transparentes para simular el color del diente.

    Los brackets de la ortodoncia estética pueden estar fabricados en cerámica o de zafiro. Ambos son materiales prácticamente invisibles a una distancia media y son muy resistentes.

    Están especialmente pensados para aquellas personas que deseen la ortodoncia tradicional pero con un diseño más estético.

    ortodoncia-estetica-en-malaga
    Alinea tus dientes sin que nadie lo note

    Ortodoncia Invisible

    Si realmente te preocupa la estética, este método es el ideal para ti. La ortodoncia invisible consiste en unas fundas de plástico transparentes y removibles hechas a medida para tus dientes. 

    Con este método podrás alinear tus dientes y mejorar la sonrisa sin necesidad de llevar la ortodoncia metálica. La ortodoncia invisible es altamente efectiva, ya que gracias a la tecnología guiada por ordenador conseguimos programar el movimiento de cada diente.

    En Clínicas Guadalhorce además, disponemos de un escáner intraoral 3D que nos permite hacer una simulación real del resultado final de tu sonrisa.

    -20% Descuento
    Tratamientos de Ortodoncia

    *Sólo durante los meses de Julio y Agosto

    ¿Tienes alguna duda? Te llamamos gratis

      - ORTODONCIA EN MÁLAGA -

      Tratamientos de ortodoncia para cualquier edad

      ¡La ortodoncia no tiene edad! Descubre los tratamientos recomendados para niños, adolescentes y adultos.

      ¿Cuándo empezar?

      Ortodoncia para niños

      La edad recomendada para hacer una visita al ortodoncista por primera vez es a los 6 años, donde se valorará el crecimiento de los dientes definitivos.

      Si el niño/a presenta un correcto crecimiento de los dientes y desarrollo, la edad ideal ara comenzar con un tratamiento de ortodoncia es cuando este ya haya cambiado todos los dientes de leche por los permanentes. Generalmente esto ocurre a la edad de 12-13 años.

      En el caso de los niños recomendamos el uso de la ortodoncia con brackets fija ya sea metálica o estética, pues la invisible al ser removible, su eficacia va directamente ligada al tiempo de uso de las férulas y los padres deberán de estar pendientes de que el niño/a las lleve puestas.

      es el momento de mejorar tu sonrisa

      Ortodoncia para Adultos

      El tratamiento de ortodoncia está indicado para todas aquellas personas que tengan una maloclusión dental, independientemente de su edad.

      La preocupación por lucir una sonrisa bonita y alineada es cada vez mayor. 1 de cada 3 de nuestros pacientes de ortodoncia son adultos de 20, 30, 40 e incluso 60 y 70 años que buscan mejorar su sonrisa y estética.

      Debido a esta creciente demanda de pacientes adultos, han surgido nuevos sistemas como la ortodoncia invisible. Es prácticamente imperceptible e igual de eficaz que los brackets tradicionales, no producen molestias y permiten hacer una vida normal, pues nadie notará que llevas las férulas.

      ortodoncia-adultos-malaga

      ¿Tienes alguna duda? Te llamamos gratis

        ¿Por qué confiar en Clínicas Guadalhorce?

        No somos Franquicia

        Somos un centro médico polivalente. Ofrecemos todas las garantías de tratamiento.

        Atención profesional

        Un médico o profesional sanitario estará siempre a tu disposición. Tú eliges cuándo y nosotros te respondemos.

        Centros de referencia

        Garantizamos una atención sanitaria de calidad, con los mejores profesionales médicos y la tecnología más avanzada.

        ¿Tienes alguna duda? Contáctanos

          0