PROTOCOLO DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID_19
Para nosotros, lo primordial es la salud y que tanto nuestros trabajadores como pacientes se sientan protegidos y libres de infección cuando asistan a sus servicios.
Por este motivo, nuestros centros médicos situados en Alhaurín el Grande y Estación de Cártama han puesto en marcha un gran protocolo fiable y eficaz frente al COVID_19, volcando la gran experiencia de la dirección médica, unido a las recomendaciones de la OMS y Ministerio de Sanidad, además de los distintos Colegios Médicos. De esta forma, damos la máxima garantía de seguridad en los tratamientos.
Medidas preventivas ante el Covid-19 en Clínicas Guadalhorce
En el compromiso con garantizar la máxima seguridad en nuestros centros debido a la “nueva situación” que todos estamos viviendo, es necesario ampliar las medidas de seguridad e higiene, así como tomar otras medidas complementarias a las habituales.
Nuestra máxima prioridad es la salud, además de aportar tranquilidad y seguridad frente al Covid_19. Por este motivo, además de las medidas obligadas por la Ley, hemos aplicado un protocolo extra para pacientes y equipo.

Clínica médica SEGURA - Medidas preventivas ante el Covid-19
Máxima desinfección de centros
Además de nuestras medidas de desinfección habituales, hemos incluido:
- Mamparas protectoras en recepción
- Gafas y EPI’s (Equipos de protección individual), para todo nuestro equipo (administrativas, médicos, auxiliares, fisioterapeutas, limpieza…)
- Desinfección máxima de zonas comunes, salas y consultas con productos homologados al inicio y final del día y entre el paso de cada cita, sesión o tratamiento.
- Desinfección completa del material y equipo tecnológico sanitario
Acude a los centros médicos con seguridad
Le pediremos a todos nuestros pacientes su colaboración para cumplir una serie de normas y poder continuar garantizando la seguridad e higiene en nuestros centros.
La adecuada actuación de estas medidas por parte de todos, son de vital importancia para gestionar esta “situación excepcional” de la mejor forma posible. Agradecemos a todos nuestros pacientes el cumplimiento de esta normativa.
Para poder atenderle con las máximas garantías de seguridad le solicitamos que por favor:

Para su tranquilidad le informamos que estamos realizando la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones de acuerdo con lo establecido por las autoridades sanitarias.
Disponemos de gel desinfectante para una adecuada higiene de manos de todos los pacientes que acudan a nuestros centros