fbpx

Urgencias

Alhaurín y Cártama

Urgencias médicas en Alhaurín y Cártama

Urgencias 12h

Uno de los aspectos más destacados que ofrece Clínicas Guadalhorce es la Unidad de Urgencias 12h, dotada del equipamiento necesario para la asistencia de emergencia al paciente. Este servicio está disponible desde las 08:30 am hasta las 20:30 pm ininterrumpidamente de lunes a viernes en nuestros centros de Alhaurín el Grande y Estación de Cártama.

Se trata de un servicio único y necesario en el Valle del Guadalhorce, haciendo posible acercar a la población algo tan importante como la atención primaria inmediata.

Atención de calidad

Disponemos de un equipo de médicos especializados de gran experiencia, enfermeros, técnicos de rayos, etc. además de un avanzado equipamiento para realizar las pruebas diagnósticas que precise cada paciente.

 

Nuestra prioridad es proporcionar la mejor asistencia sanitaria a los pacientes que acudan a nuestros centros de Estación de Cártama y Alhaurín el Grande. Según la patología por la que acuda el paciente, realizamos los diagnósticos necesarios, cuidados y tratamientos, además de aportar un trato e información adecuado y personalizado.

Urgencias por Accidente de Tráfico

En Clínicas Guadalhorce somos el único centro especializado en la zona del Valle del Guadalhorce en la atención a pacientes lesionados por accidente de tráfico.

La atención sanitaria es gratuita para todo lesionado de tráfico. En Clínicas Guadalhorce nos encargamos de todos los trámites con las compañías aseguradoras, para que sólo tengas que preocuparte de tu recuperación.

Urgencias por Accidente Laboral

Para ofrecer un servicio de urgencias de máxima calidad disponemos de convenio con numerosas Mutuas para atender al trabajador en caso de accidente laboral leve o moderado o una enfermedad profesional.

Dentro de las instalaciones contamos con consultas equipadas con toda la tecnología necesaria, preparadas para atender urgencias vitales (monitor, electrocardiógrafo, desfibrilador, oxígeno vacío).

Call Now Button¡Llámanos ahora!