Fotodepilación

Nuestra tecnología de fotodepilación Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) realizada en Cártama, es de última generación. Nos permite conseguir una depilación duradera, haciendo que el vello no crezca de nuevo y dejando una piel totalmente suave.

Botox

Gracias a nuestro innovador tratamiento de botox, podrás decir adiós a las arrugas de la frente, el entrecejo y a las patas de gallo sin pasar por quirófano. Un rejuvenecimiento facial con un resultado natural e inmejorable.

Aumento de pecho

Con el aumento de pecho que realizamos en Clínica Guadalhorce, mejora el aspecto de tus senos con nuestros implantes de gel de silicona. Con un equipo de cirujanos y anestesistas con una larga y acreditada trayectoria profesional conseguirá excelentes resultados.

Peeling

Nuestros tratamientos específicos de Peeling en Estación de Cártama aportan mayor luminosidad a la piel, mejoran los poros dilatados y eliminan las manchas provocadas por el sol y el envejecimiento. Tratamiento estético, realizado por profesionales y efectivo.

BLEFAROPLASTIA

Con la Blefaroplastia que realizamos en Estanción de Cártama, conseguimos quitar el exceso de piel de los párpados y los acúmulos de grasa. Nunca ha sido tan fácil. Una sencilla intervención quirúrgica elimina la piel sobrante de los párpados caídos o las bolsas de los ojos.

MESOTERAPIA FACIAL

La Mesoterapia facial, consiste en una microinyección de sustancias precursoras consigue la eliminación de pequeñas arrugas, cara más luminosa y menos apagada, disminución de la flaccidez de la cara y del cuello y una mayor hidratación facial.