fbpx

Tratamientos de Medicina Estética. Innovación y vanguardia

 

Desde hace unos años los tratamientos de Medicina Estética son de los más demandados, ya que nos permiten mejorar nuestro aspecto físico a través de técnicas no invasivas, pero muy eficaces.

Entonces te preguntarás, ¿En qué consiste entonces la Medicina Estética? Se trata de darle una solución a prácticamente cualquier problema estético, pasando desde la remodelación, a la eliminación de manchas e incluso varices y cicatrices, mediante el empleo de prácticas médicas con la mínima intervención y sin llegar a técnicas quirúrgicas de gran envergadura.

Tratamientos de Medicina Estética en Estación de Cártama

 

En Clínicas Guadalhorce disponemos de los tratamientos y la aparatología más avanzada en nuestra clínica situada en Estación de Cártama. Estos tratamientos son realizados por grandes especialistas médicos provenientes del Instituto Médico Miramar, ya que clínicas guadalhorce se ha convertido recientemente en una de sus sedes de medicina estética en Málaga.

Entre los tratamientos que realizamos se encuentran: fotodepilación mediante luz pulsada, tratamientos vasculares, botox, aumento de pecho, peeling facial, hilos tensores, cirugía de párpados, mesoterapia facial, nutrición y rejuvenecimiento.

 

Fotodepilación

Se trata de un tratamiento estético que consiste en la eliminación del vello corporal y facial mediante el empleo de equipos de láser y luz pulsada intensa (IPL). Empleamos equipos de última generación, que nos capacita para conseguir una depilación duradera, de una forma cómoda, segura y totalmente indolora.

 

Dietética y Nutrición

Con el objetivo de ayudar a nuestros pacientes a superar diversas enfermedades como el colesterol, la hipertensión o la diabetes, producido por un exceso de grasa corporal, hemos introducido esta nueva especialidad. Disponemos de las últimas tecnologías, además de los mejores especialistas en nutrición que te ayudarán con un diagnóstico de la composición corporal y así adecuar un tratamiento completamente especializado e individualizado para cada caso. Este diagnóstico y posterior tratamiento, estará complementado además, por una analítica de la determinación genética que permite descubrir, qué alimentos y ejercicio deben emplearse en cada caso, consiguiendo por tanto los mejores resultados en la perdida de peso saludable.

 

Bótox

El bótox o toxina de botulínica tipo A, es una sustancia que se aplica en técnicas de medicina estética para ayudar a disminuir los efectos de la edad, reduciendo las arrugas del entrecejo y patas de gallo. Buscamos resultados totalmente naturales, por lo que después del estudio preliminar de cada paciente, se inyecta una determinada cantidad de la sustancia en el tercio superior facial. Es prácticamente indoloro, se puede realizar a partir de edades tempranas, generalmente a partir de los 30 años y sus resultados más significativos son la disminución de los signos de cansancio, un gran aporte de luminosidad facial y la naturalidad más absoluta.

 

Aumento de pecho

El aumento mamario es un tratamiento quirúrgico que se realiza en Clínicas Guadalhorce Estación de Cártama. Está  indicado para todas aquellas mujeres que deseen aumentar el tamaño de sus senos o mejorar su forma tras el embarazo o lactancia. Habitualmente se procede al paciente a través de una sedación profunda y si se realiza por la mañana, no es necesaria la hospitalización.

 

Peeling facial

El peeling facial es un tratamiento muy común en medicina estética que permite tratar las manchas solares, el acné y las pequeñas arrugas. Consiste en producir mediante sustancias químicas, una descamación controlada sobre la piel. Hay dos tipos de peelings:

  • Superficial: indicado para dar luminosidad a la piel, cerrar poros abiertos y regular la secreción sebácea en pacientes con acné.
  • Peelings medios y profundos: se realizan para tratar las manchas de la piel provocadas por el sol o medicamentos y eliminar pequeñas arrugas y cicatrices de acné.

 

Cirugía de párpados o blefaroplastia

La blefaroplastia es el tratamiento estético más demandado por las personas de entre 55 -60 años. Consiste en un procedimiento quirúrgico con el que se busca eliminar el exceso de piel en los párpados, retirando la grasa acumulada y la reconstrucción del músculo orbicular. Se trata de una intervención que pasa desapercibida de forma completa, gracias a su rápida recuperación. Además de mejorar el aspecto de “mirada cansada” también es recomendado para pacientes jóvenes que presentan un exceso de tejido.

 

Mesoterapia

Se trata de procedimiento muy simple, económico y muy seguro, que realizamos en Clínicas Guadalhorce con la finalidad de eliminar pequeñas arrugas, dotar de más luminosidad, disminuir la flacidez y una mayor hidratación. Consiste en pequeñas infiltraciones en la dermis con una micro-aguja en cara, cuello y escote. Estas micro-inyecciones se realizan con un producto de ácido hilaurónico no reticulado con vitaminas y aminoácidos, consiguiendo la revitalización cutánea.

 

Tratamientos vasculares

La formación de varices es uno de los problemas estéticos que afectan a más mujeres. Clínicas Guadalhorce junto al Instituto Médico Miramar, te ofrecen varios tratamientos para eliminar las varices con éxito y sin complicaciones posteriores:

  • Eliminación con láser: consiste en la eliminación de forma percutánea, sin inyecciones y vendajes.
  • Esclerosis de varices con Veinlite: consiste en la aplicación de una sustancia que elimina directamente la variz, haciéndola desaparecer.
  • Crioesclerosis de varices: Se trata de la eliminación de pequeñas y medianas varices mediante la inyección de una sustancia a -25ºC.

 

Hilos tensores

Los hilos tensores es un tratamiento de medicina estética que ha sido diseñado para reafirmar el rostro y cuerpo de una forma no invasiva y segura. Se trata de una técnica revolucionaria que ayuda a reducir la flacidez y dar un aspecto mucho más rejuvenecido. 

 

Rejuvenecimiento facial

Este tratamiento de medicina estética está compuesto por la tecnología Elektra by Clearlift, premiado como el “Mejor Tratamiento Antienvejecimiento”. El resultado es un rejuvenecimiento no abusivo con la piel. Se produce mediante una lesión dérmica controlada, que genera una remodelación completa. De este modo, se consigue un aumento del grosor y la estimulación de la generación de colágeno. Sus efectos no sólo mejoran el aspecto dérmico, si no también el estético, corrigiendo las manchas y las pequeñas líneas de expresión por lo que se produce un tensado de la piel.

 



Call Now Button¡Llámanos ahora!