fotodepilacion-estacion-de-cartama

Fotodepilación médica

Estación de Cártama

Realizamos una terapia médica de fotodepilación no invasiva con láser y/o Luz Intensa Pulsada (IPL), específicamente diseñada para eliminar el pelo no deseado en cualquier parte del cuerpo. En Clínicas Guadalhorce disponemos de todos los sistemas que existen en la actualidad para realizar fotodepilación médica permanente, de forma segura y siempre bajo control médico personalizado.

tratamiento-botox-estacion-cartama

vistabel (Botox)

Estación de Cártama

La toxina botulínica o botox sirve para tratar las arrugas del tercio superior facial, especialmente las zonas del entrecejo y las patas de gallo producidas por un exceso de gesticulación. Se trata de un procedimiento muy sencillo, prácticamente indoloro y sin cirugía, consiguiendo eliminar las arrugas o líneas de expresión producidas por el paso de los años.

Aumento de pecho

Con el aumento de pecho que realizamos en Clínica Guadalhorce, mejora el aspecto de tus senos con nuestros implantes de gel de silicona. Con un equipo de cirujanos y anestesistas con una larga y acreditada trayectoria profesional conseguirá excelentes resultados.

Peeling

Nuestros tratamientos específicos de Peeling en Estación de Cártama aportan mayor luminosidad a la piel, mejoran los poros dilatados y eliminan las manchas provocadas por el sol y el envejecimiento. Tratamiento estético, realizado por profesionales y efectivo.

BLEFAROPLASTIA

Con la Blefaroplastia que realizamos en Estanción de Cártama, conseguimos quitar el exceso de piel de los párpados y los acúmulos de grasa. Nunca ha sido tan fácil. Una sencilla intervención quirúrgica elimina la piel sobrante de los párpados caídos o las bolsas de los ojos.

MESOTERAPIA FACIAL

La Mesoterapia facial, consiste en una microinyección de sustancias precursoras consigue la eliminación de pequeñas arrugas, cara más luminosa y menos apagada, disminución de la flaccidez de la cara y del cuello y una mayor hidratación facial.

Con los servicios de Dietética y Nutrición que realizamos en Estación de Cártama, ayudamos al paciente a conseguir su peso ideal saludable. Son tratamientos completamentes personalizados y adecuados a cada persona para prevenir y eliminar las enfermedades producidas por una mala nutrición.