Medicina Estética

Estación de Cártama

Solicita tu primera cita informativa

totalmente GRATIS

fotodepilacion-estacion-de-cartama

Fotodepilación médica

Estación de Cártama

Realizamos una terapia médica de fotodepilación no invasiva con láser y/o Luz Intensa Pulsada (IPL), específicamente diseñada para eliminar el pelo no deseado en cualquier parte del cuerpo. En Clínicas Guadalhorce disponemos de todos los sistemas que existen en la actualidad para realizar fotodepilación médica permanente, de forma segura y siempre bajo control médico personalizado.

tratamiento-botox-estacion-cartama

vistabel (Botox)

Estación de Cártama

La toxina botulínica o botox sirve para tratar las arrugas del tercio superior facial, especialmente las zonas del entrecejo y las patas de gallo producidas por un exceso de gesticulación. Se trata de un procedimiento muy sencillo, prácticamente indoloro y sin cirugía, consiguiendo eliminar las arrugas o líneas de expresión producidas por el paso de los años.

medicina-estetica-estacion-cartama

rellenos de ácido hialurónico

Estación de Cártama

Los tratamientos de Ácido Hialurónico están indicados para combatir arrugas faciales y surcos, permitiendo la recuperación de volúmenes. Se aplica en determinados puntos de la cara (códigos faciales), con el objetivo de devolver al rostro un aspecto más juvenil y estético.

Primero, realizamos una evaluación personal para determinar las zonas y la cantidad que el paciente necesitará para conseguir los resultados esperados. Su aplicación siempre será realizada por un médico estético y es totalmente indoloro.

relleno-labios-estacion-cartama

relleno de labios

Estación de Cártama

Cada vez son más las personas que deciden realizarse el relleno de labios con Ácido Hialurónico. Con este tratamiento no invasivo, logramos aumentar el volumen de los labios, perfilarlos y corregir las arrugas verticales y de la comisura de los labios, consiguiendo de esta forma una sonrisa más bonita y sensual.

Realizamos una evaluación del conjunto facial para conseguir los resultados que más le favorezcan al paciente y la mayor naturalidad.

medicina-estetica-estacion-cartama

peeling superficial

El peeling químico es uno de los procedimientos de rejuvenecimiento facial más populares. Los tratamientos de Peeling Superficial que realizamos en Estación de Cártama, se emplean para dar mayor luminosidad a la piel, eliminar pequeñas arrugas y líneas de expresión, reducir las marcas de acné y poros dilatados además de las manchas provocadas por el sol.

mesoterapia facial

La Mesoterapia facial, es el tratamiento por excelencia para dar al rostro un aspecto terso, luminoso e hidratado. Consiste en la infiltración de un cóctel de ácido hialurónico y vitaminas para restaurar los niveles de estas sustancias en la piel. De esta forma se consigue una disminución de la flaccidez de la cara y del cuello además de una mayor hidratación facial.

cavitacion-estacion-de-cartama

cavitación

La lipocavitación es un tratamiento no quirúrgico que se realiza para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, disolviendo de esta forma las células adiposas desde su interior.

Esta técnica se usa principalmente para eliminar la celulitis o piel de naranja, devolviendo a su aspecto normal las zonas tratadas. Además, se consigue mejorar la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. No requiere de cirugía y produce grandes beneficios para la piel.

mesoterapia-estacion-cartama

mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es un tratamiento especialmente indicado en medicina estética para reducir la celulitis y mejorar la llamada piel de naranja. Consiste en la infiltración mediante agujas extremadamente finas, bajas dosis de medicamentos en las zonas que se requiera, evitando así efectos secundarios.

Está indicado para todo tipo de celulitis, sobre todo en muslos, glúteos y abdomen. El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

eliminar-varices-cartama

eliminación de varices

En nuestra clínica de Estación de Cártama eliminamos las varices de pequeño y mediano calibre mediante la técnica de la crioesclerosis. Consiste en la inyección de un esclerosante enfriado a -25ºC, consiguiendo de esta forma, un poder de eliminación mayor y sin efectos secundarios.

nutricionista-estacion-cartama

dietética y nutrición

Con los servicios de Dietética y Nutrición que realizamos en Estación de Cártama, ayudamos al paciente a conseguir su peso ideal saludable. Son tratamientos completamente personalizados y adecuados a cada persona para prevenir y eliminar las enfermedades producidas por una mala nutrición.