Realizamos todo tipo de implantes dentales en nuestra clínica situada en Málaga. Desde implantes simples unitarios, rehabilitación y reconstrucción de dientes, hasta la falta de hueso y tejido blando.
¿Te gustaría saber qué implante es mejor para tu caso?
¿Te gustaría recuperar tu sonrisa, volver a comer y masticar con normalidad? Estás en el lugar correcto para mejorar tu calidad de vida con implantes dentales.
*Sujeto a condiciones financieras
Sabemos lo importante que es tu salud bucal, por ello usamos sólo los mejores materiales.
Te ofrecemos un presupuesto cerrado y ajustado a tus necesidades. No pagues de más.
¿Te gustaría recuperar tu sonrisa, volver a comer y masticar con normalidad? Estás en el lugar correcto para mejorar tu calidad de vida con implantes dentales.
Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestro centro porque quieren ponerse implantes y alegan que no se han atrevido anteriormente porque la cirugía les produce pánico. En estos casos ofrecemos la posibilidad de realizar la intervención con la ayuda de la sedación consciente.
Esta técnica facilita la relajación del paciente, permitiendo llevar a cabo la cirugía de forma cómoda y eficiente. Tal y como su nombre indica, con este tipo de sedación, el paciente estará consciente durante el tratamiento, pero con una sensación de tranquilidad y bienestar.
*Sujeto a condiciones financieras
Te explicamos en 3 sencillos pasos cómo es el proceso de tratamiento y colocación de “Implantes Dentales Inmediatos” en nuestra clínica de Málaga
En esta primera cita, haremos una valoración completa de la boca y de la situación dental del paciente. Para ello, un odontólogo especializado en implantes dentales, hará una revisión y realizaremos un estudio radiológico con vistas panorámicas de la boca y de la mordida (ortopantomografía) además de imágenes 3D para el diseño de la sonrisa. A continuación, prepararemos el diagnóstico con las opciones de tratamiento según tu caso personal.
Te explicaremos todo lo que necesites sobre los distintos implantes dentales que existen y además, te enseñaremos los materiales que se usan para tus futuros dientes.
Después del estudio completo llevado a cabo el primer día, te ofreceremos una segunda cita donde el cirujano dental hará un análisis de tu caso de forma personalizada.
Durante esta cita, el cirujano planificará cómo se va a llevar a cabo la cirugía apoyándose en una tecnología de alta precisión para conocer cómo colocar los implantes de la forma más exitosa.
El mismo día de la cirugía o al día siguiente, colocaremos unos implantes provisionales fijos, para que no te quedes sin dientes durante el tiempo de cicatrización y osteointegración. De esta forma, podrás comer y sonreír con total normalidad desde el primer momento, manteniendo siempre la estética dental.
Aproximadamente 3 meses después de la cirugía (este tiempo puede variar dependiendo del caso), se procederá a colocar los dientes fijos definitivos.
Este tipo de cirugía de implantes es conocida como "Implantes inmediatos" o "Implantes en 24 horas".
Los implantes dentales inmediatos en 24 horas, se realiza cuando es necesario sustituir la falta de varios dientes.
Durante la misma intervención quirúrgica se ponen 4 o 5 implantes en lugar de uno y en el mismo día de la intervención o al día siguiente, el paciente se va a casa con una prótesis fija, teniendo desde el primer día una boca completamente funcional con la que podrá hablar y masticar sin problemas.
Una vez transcurrido el tiempo de cicatrización, la prótesis fija se sustituye por la definitiva.
Ventajas de los implantes inmediatos:
Antes y después en 24 horas
Antes y después en tan sólo 4 horas
Antes y después en tan sólo 24 horas
¿Tienes algún problema o urgencia dental como dolor, flemón, infección, etc.? ¿Estás pensando en ponerte ortodoncia? ¿Quieres consultar dudas sobre qué implante dental es mejor para tu caso? ¿O quizá está pensando en hacerte un blanqueamiento dental?
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para ofrecerte una cita y resolver todas tus dudas. Somos tu dentista de confianza.