implante dental malaga

Cambia tu vida con implantes dentales en Málaga

Con la sonrisa se expresan muchas emociones como la felicidad o la alegría y, una correcta disposición de los dientes son síntoma de buena salud y vitalidad pero, ¿y si no te atreves a sonreir o te avergüenzas de ello por la pérdida de uno o más dientes? Esta carencia origina un espacio antiestético en la sonrisa, con la consiguiente merma de la autoestima y lo que es más importante aún, afecta significativamente a la capacidad para masticar adecuadamente.

Las consecuencias de la pérdida de un dientes además, provoca que la mandíbula que se encuentra debajo de ese diente se contraiga o se atrofie, volviéndose frágil, cambiando la forma del rostro y provocando un envejecimiento prematuro.

Con los implantes dentales ya podrás sonreir

En Clínicas Guadalhorce de Málaga te ofrecemos el remedio más eficaz para reponer la dentadura, recuperar la sonrisa y evitar el envejecimiento prematuro en la piel del rostro (ya que provocan, en los casos más extremos,  pérdida ósea) son los implantes dentales.

En las actualidad y gracias al avance tecnológico de los últimos tiempos, se pueden reemplazar los dientes perdidos con una novedosa terapia de implante dental que consiste en reponer varios dientes de forma fija y natural, con lo que se evitan las molestias de las denostadas prótesis removibles.

Beneficios de los implantes dentales

Reponer la dentadura y sustituir los dientes perdidos por otros aporta beneficios importantes para la salud, tanto física como mental. La principal es que el proceso de masticación de los alimentos se normaliza, afectando favorablemente al organismo, ya que se puede procesar cualquier tipo de alimento. Con los implantes dentales mantendrás tu apariencia juvenil y te devolveremos tu sonrisa, aumentando la autoestima.

Unidad de Odontología en Málaga

En Clínicas Guadalhorce contamos con una vanguardista Unidad de Odontología, entre otras especialidades médicas, donde usamos las técnicas más avanzadas en implantología y los mejores materiales. Estarás en las mejores manos con un equipo profesional, preparado y experto en los distintos tratamientos que harán que mejore tu salud bucodental. Pregúntanos y te daremos siempre soluciones eficaces y ajustadas a tus necesidades.

 



Call Now Button¡Llámanos ahora!
Contacto
close slider