fbpx

Ginecología

Alhaurín el Grande y Estación de Cártama

Nos ocupamos de la salud integral de la mujer a lo largo de toda su vida

Ginecólogos de confianza

La unidad de ginecología de Clínicas Guadalhorce cuenta con experimentados especialistas que velan por la salud de la mujer, realizando distintos tipos de pruebas para la prevención, el diagnóstico precoz y el seguimiento de cualquier patología del aparato reproductor femenino así como el cáncer de mama.

Realizamos todo tipo de diagnósticos prenatales y estudios avanzados fetales en nuestras clínicas de Alhaurín el Grande y  Estación de Cártama.

Revisión ginecológica

La revisión ginecológica es un procedimiento imprescindible para cuidar de la salud de la mujer, prevenir posibles patologías o trastornos y asesorar ante cualquier duda o pregunta que puedas plantearte. Algunos de los servicios que ofrecemos en la unidad de ginecología son:

  • Exploraciones y revisiones ginecológicas
  • Citología
  • Patología de la mama
  • Ecografía
  • Dispositivos intrauterinos
  • Control y seguimiento del embarazo
  • Planificación familiar

Seguimiento del embarazo

El seguimiento médico de la mujer embarazada es vital para un buen desarrollo del bebé. La Unidad de Ginecología de Clínicas Guadalhorce cuenta con ginecólogos experimentados que analizarán las distintas fases de la gestación, los cambios en el feto, en la madre y los exámenes médicos que se deben realizar.

Nuestro objetivo principal es la cercanía con los pacientes y la profesionalidad, velando día tras día por la salud de la mujer en la etapa más importante de su vida.

Ecografías 4D

Disfruta de uno de los momentos más emocionantes con la ecografía 4D en alta resolución. Se trata de una técnica no invasiva y sin riesgos que permite tomar en tiempo real, capturas del bebé en movimiento. Podrás ver y disfrutar de los primeros gestos de tu bebé, como se mueve, como sonríe, e incluso los bostezos.

 

¡Una experiencia única!

Call Now Button¡Llámanos ahora!
Contacto
close slider