Ginecología

Alhaurín el Grande y Cártama

Nos ocupamos de la salud integral de la mujer a lo largo de toda su vida

Ginecólogos de confianza

Disponemos de un amplio equipo de ginecólogos que le ayudarán a resolver todos sus problemas ginecológicos o de obstetricia. Ya sea desde los primeros momentos de la menstruación hasta etapas más avanzadas como puede ser la menopausia.

Además en Clínicas Guadalhorce realizamos todo tipo de diagnóstico prenatal y estudios avanzados directos fetales en nuestras clínicas de Alhaurín y Cártama.

Ecografías 4D

Disfruta de uno de los momentos más emocionantes con nuestras ecografías en 4D y alta resolución. La ecografía en 4D nos permite ver el feto en movimiento y en tiempo real. Esto es posible gracias a la última generación de ecógrafos en 4 dimensiones, ya que ofrecen una dimensionalidad adicional frente a los ecógrafos utilizados hasta el momento.

Tranquilidad durante el embarazo

La Unidad de Ginecología de Clínicas Guadalhorce cuenta con ginecólogos experimentados que se encargarán de cuidarte en una de las etapas más importantes de tu vida.

Nuestro objetivo es el trato cercano y profesionalidad como valores principales velando a diario por la salud de la mujer, por la prevención, el diagnóstico precoz y el seguimiento de cualquier, patología y/o cáncer del aparato reproductor femenino, así como cáncer de mama.

Servicios

Lo servicios de ginecología incluye la conocida revisión ginecológica que evalúa los órganos pélvicos internos y externos; útero, trompas de falopio, cérvix, vagina, labios mayores y menores. Además realizamos exploración de bultos u otros signos de cáncer de mamas.

De este modo nuestro equipo de ginecólogos pueden detectar infecciones de los riñones, vejiga o del tracto urinario, diabetes, u otras condiciones que podrían afectar a la salud global de la mujer o hacer inviables los posibles embarazos.