Fisioterapia en Málaga

Esta especialidad es una de las más demandadas de nuestros centros médicos en Alhaurín el Grande y Estación de Cártama. Realizamos las técnicas más actuales y efectivos ejercicios de rehabilitación, adaptando el tratamiento a las necesidades de cada paciente, haciendo que su experiencia y trato sea único y personalizado.

Nuestros tratamientos integran tanto una vertiente convencional, como una más innovadora que busca el equilibrio físico, mental y emocional para conducir hacia un estado de salud óptimo.

Cita previa online en sólo unos minutos

Centro especializado en Alhaurín el Grande y Estación de Cártama

Uno de los aspectos más importantes de una buena recuperación de las lesiones son los fisioterapeutas. Sin duda son el pilar fundamental para que las técnicas empleadas resulten totalmente efectivas.

Descubre las ventajas de la fisioterapia.

Los especialistas de nuestras clínicas conocen las mejores técnicas para la recuperación muscular y funcional del cuerpo, adaptando las últimas tecnologías y terapias a las necesidades de nuestros pacientes.

fisioterapia-malaga-8
Fisioterapeutas:
rocio-fisioterapia-cartama

Rocío Muñoz

Fisioterapia
Estación de Cártama
maria-jesus-fisioterapeuta-cartama

María Jesús Ruiz

Fisioterapia
Alhaurín y Cártama

Técnicas de Fisioterapia en Málaga

masaje manual

Masaje Manual

diatermia-malaga

Diatermia

termoterapia-fisioterapia-malaga

Termoterapia

magnetoterapia

Magnetoterapia

parafina

Parafina

traumatologo-deportivo-malaga

Fisioterapia deportiva

presoterapia-malaga

Presoterapia

osteopatia-malaga

Osteopatía

fisioterapia-malaga-3

Drenaje Linfático Manual

electroterapia

Electroterapia

epte

EPTE

suelo-pelvico

Suelo Pélvico

especialistas en

Fisioterapia Deportiva

Con esta técnica ayudamos al deportista ya sea profesional o amateur, a trabajar su condición muscular evitando las cargas y corrigiendo el mal gesto deportivo.

Los beneficios que se obtienen con un buen trabajo preventivo son múltiples. Principalmente se evita el riesgo de lesión, mejora el rendimiento, la musculatura estará en un alto nivel, aumentará la elasticidad y mejorará su estado anímico y psicológico.

fisioterapia-deportiva-malaga
suelo-pelvico-malaga
TÉCNICAS ESPECIALIZADAS

Suelo pélvico

Algunas circunstancias y afecciones como la menopausia , el embarazo, el parto, cirugías, etc. pueden debilitar los músculos del suelo pélvico, causando diferentes problemas: prolapsos, incontinencia urinaria, dolor de espalda y disfunción sexual entre otras.

En Clínicas Guadalhorce, contamos con fisioterapeutas especialistas en trabajar el suelo pélvico de la mujer, realizando primero una valoración global del cuerpo para proponer el mejor tratamiento en cada caso.

Descubre nuestras instalaciones en Málaga

Gabinetes privados y separados para mantener la máxima seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes frente al Covid_19, así como para ofrecer un mayor confort durante el tratamiento.

¿Por qué confiar en Clínicas Guadalhorce?

Cita online rápida

Elige un tratamiento o servicio dentro de las especialidades disponibles y reserva sin esperas con un profesional médico.

Atención profesional

Un médico o profesional sanitario estará siempre a tu disposición. Tú eliges cuándo y nosotros te respondemos.

Centros de referencia

Garantizamos una atención sanitaria de calidad, con los mejores profesionales médicos y la tecnología más avanzada.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos

0