Enfermería

Alhaurín y Cártama

La tranquilidad de un servicio eficaz de enfermería

Compromiso

El área de enfermería de Clínicas Guadalhorce tiene la función y el compromiso de cuidar de nuestros pacientes ya sea, en nuestra clínica o bien, en el domicilio del paciente cuando por su enfermedad, no pueden desplazarse.

Servicio de curas

El servicio de Enfermería es el encargado de realizar la atención y aplicación integral del tratamiento a los pacientes. Nuestros enfermeros llevan a cabo el seguimiento de todo tipo de curas, inyectables, sondajes urinarios y sus cuidados, inmovilizaciones con vendajes elásticos, etc.

Además, en todas estas actuaciones se realiza una labor fundamental como es la educación sanitaria, favoreciendo el autocuidado con medidas higiénico-dietéticas, de ejercicio físico.Lo que se pretende es promover y salvaguardar la salud haciendo gran hincapié en la importancia de la prevención.

Vacunaciones

Alhaurín el Grande y Cártama

En nuestras clínicas de Alhaurín y Cártama ponemos a disposición el servicio de vacunaciones para pacientes en edad infantil, adolescentes y adultos.

Somos centro de vacunación, informamos del calendario de vacunas necesarias durante el año para los más pequeños. Además, nos encargamos de realizar vacunas para viajes.