Dietética y Nutrición

Clínicas Guadalhorce Estación de Cártama

Nutricionistas con gran experiencia en el cuidado de tu salud

Prestigiosos médicos

Nuestro servicio de Dietética y Nutrición en Estación de Cártama, cuenta con una extensa carrera profesional.

Los médicos que se pondrán a su disposición provienen del Instituto Médico Miramar. Esto se debe gracias a un reciente acuerdo, en el que Clínicas Guadalhorce se ha convertido en una de sus sedes médicas principales.

¿Cómo es el tratamiento?

Se trata de un tratamiento exclusivamente médico, con el único fin de mejorar su salud nutricional. Para ello, se realizarán diversos estudios para concluir en el mantenimiento de un peso saludable y adecuado a cada paciente.

Es necesario la realización de los pertinentes estudios de análisis clínicos, para evaluar la condición de cada persona y así adaptar al máximo cada tratamiento.

Tecnologías empleadas

En Clínicas Guadalhorce disponemos de las últimas tecnologías para el diagnóstico de la composición corporal. Evaluamos a cada paciente antes de establecer un tratamiento específico, consiguiendo de esta forma los mejores resultados.

Disponemos de Vitagenes, una analítica de determinación genética personalizada mediante saliva, que permite descubrir qué tipo de alimentos, suplementos, ejercicio y fármacos puede emplearse en cada paciente según su perfil.

Hemos incorporado también Tanita BC-420 que mediante Impedanciometría Bipolar puede determinar el porcentaje de grasa del paciente, siendo este un valor imprescindible para evaluar el mejor tratamiento.

¿Cuánto peso debo perder?

No existe el peso ideal, pero sí el peso saludable dependiendo de las circunstancias de cada paciente.

Se establece que el porcentaje de masa grasa en la mujer debería oscilar de un 28 a un 30% de su peso, a diferencia del hombre que debería oscilar de un 14 a un 17% de su peso.

En Clínicas Guadalhorce realizamos todas las mediciones necesarias para establecer cuál es el peso saludable en cada uno de nuestros pacientes. Esto es posible gracias a que disponemos de las últimas tecnologías, los sistemas Tanita 418, 420 y Viscan

¿Recuperaré el peso perdido?

Toda dieta debe continuarse con un programa de mantenimiento supervisado por médicos, en el que el paciente aprenda a alimentarse de forma correcta, mantenerse y nutrirse. Por ello, los pacientes han de acudir a centros médicos especializados como Clínicas Guadalhorce, y realizar un programa nutricional que consista en el mantenimiento del peso.

El tratamiento realizado por médicos especializados, conlleva medidas nutricionales, cambios en el comportamiento, realización de actividad física y en general, cambios de hábitos hacia una vida más saludable.

¿Eliminaré la grasa de las piernas?

Siempre se reducirán algo realizando dieta y con la pérdida de peso, pero es probable que necesite tratar la grasa localizada con otros tratamientos estéticos corporales como la Lipoescultura o con Ultrasonidos.

Es necesario realizar un estudio principal a cada paciente para que su médico le pueda aconsejar la mejor opción.

Call Now Button¡Llámanos ahora!
Contacto
close slider