fbpx

Siete reglas de oro para elegir a tu dentista de confianza

¿Quieres saber qué criterios debes tener en cuenta para elegir un dentista de confianza si vives en Estación de Cártama o alrededores?

Pequeños consejos para que no te equivoques

 

  1. La profesionalidad y experiencia del dentista es fundamental, ya que para ejercer esta profesión deberán tener en su poder un título universitario que lo acredite, y estar debidamente colegiado.

[/vc_column_text]

  1. Elige un dentista que esté especializado en el tratamiento que necesitas: implantología, ortodoncia, limpiezas, etc. La carrera de Odontología es muy amplia, y generalmente, los dentistas realizan una formación complementaria para dedicarse casi en exclusiva a una rama concreta.
  1. Para que un dentista sea de confianza, deberá asesorarte, con un lenguaje cercano y coloquial para entender sin ningún problema la explicación sobre el tratamiento más adecuado. Este se deberá determinar una vez se haya hecho un análisis de las circunstancias concretas del paciente, ya sea a través de la introducción de una cámara intraoral, o a través de radiografías.
  1. ¡Cuidado con los precios bajos! Pueden ser los más caros. Las clínicas dentales que ofertan precios exageradamente baratos pueden esconder tratamientos incompletos y necesitar de otros pagos posteriores más caros para poder finalizar el tratamiento. También pueden ser consecuencia de los materiales empleados, la técnica o el tiempo dedicado y que estos estén por debajo de la calidad necesaria.
  1. Exige un presupuesto completo del tratamiento, con todas sus características y precio final total. En caso de que sea un tratamiento a largo plazo, pagarlo según se vaya realizando es lo más cómodo para el paciente. Por esto, asegúrate de que el dentista ofrezca facilidades de pago para facilitarle al cliente su economía.
  1. Asegúrate de que los materiales sean de calidad. Tanto para empastes, implantes, ortodoncias, así como los materiales para las prótesis, deben de ser de la máxima calidad y superar distintos controles de seguridad. En el caso de los implantes, deben contar con años de garantía y que esta sea sobre el tornillo. Para la ortodoncia, los materiales deben de ser de alta gama además de ser biocompatibles.
  1. Lo mejor es elegir un dentista de confianza próximo a tu lugar de residencia o de trabajo y accesible. Hay que tener en cuenta que algunos tratamientos requieren de tiempo para su completa realización y, por lo tanto, distintas citas. La cercanía a la clínica dental escogida, facilita las revisiones, además de ofrecer rapidez en caso de urgencia.
[/vc_column][/vc_row]
dentista-estacion-cartama

En Clínicas Guadalhorce, ofrecemos todo lo anteriormente detallado además de contar con la mejor y más avanzada tecnología para proporcionarte el tratamiento más adecuado a tu problema. Usamos materiales de máxima calidad, proporcionándote la confianza y seguridad necesaria con la mayor garantía.

Atendemos a todos los pacientes que se interesan por nuestra clínica dental, ya tengan seguro dental o no. Echa un vistazo a las aseguradoras con las que trabajamos.

Nuestro propósito es el mantenimiento de tu salud con el cuidado y prevención de una boca sana.



Call Now Button¡Llámanos ahora!