fbpx

Dentista

Estación de Cártama

Tu Clínica Dental de Confianza en

Estación de Cártama

En las mejores manos

El equipo dental de Clínicas Guadalhorce, cuenta con dilatadas carreras profesionales en odontología y tratamientos avanzados, haciendo que nuestro centro esté a la vanguardia de todos los tratamientos dentales.

Además, ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento dental en Estación de Cártama donde te decimos qué es lo que realmente necesitas y por el mejor precio.

Los mejores tratamientos para la

Sonrisa perfecta

En Clínicas Guadalhorce – Estación de Cártama ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tratamientos con la mejor tecnología y grandes profesionales para obtener los resultados esperados y garantizar la salud dental de nuestros pacientes.

ortodoncia-invisible-malaga

Ortodoncia Invisible

Esta novedosa técnica ortodoncia invisible consiste en la alineación dental mediante férulas transparentes fabricadas en plástico.

implantes-dentales-malaga

Implantes dentales

En Clínicas Guadalhorce, gracias a la avanzada tecnología, podrás recuperar tu sonrisa con implantes inmediatos en tan sólo un día.

dentista-estacion-de-cartama-1

Estética dental

Presume de sonrisa con los diversos tratamientos que ponemos a tu disposición como la higiene y blanqueamiento dental.

Otros tratamientos

Odontología general

Odontopediatría

Cirugía bucal

Periodoncia

Prostodoncia

Endodoncia

Ortopantomografía y TAC 3D

Escáner dental 3D

En Clínicas Guadalhorce queremos ofrecer el diagnóstico más preciso. Por ello disponemos de la última tecnología en TAC 3D de alta definición para ofrecer una mejor imagen en el diagnóstico y seguimiento de los distintos tratamientos: cirugía, implantes dentales, ortodoncias, etc.

El TAC permite realizar una radiografía tridimensional con 75% de radiación menos frente a los TAC’s convencionales. A partir de esa imagen, podemos obtener información sobre:

  • La calidad y cantidad de hueso
  • Las distintas anomalías
  • El recorrido de nervios y vasos sanguíneos
  • La posición exacta de los maxilares

De esta forma, podremos mejorar el diseño del tratamiento y realizar intervenciones con mayores garantías.

Dentista de confianza

La importancia de un buen tratamiento no sólo está en usar las mejores técnicas y materiales, también es la confianza entre el paciente y dentista.

Por ello, creemos que no hay mejor tratamiento dental que el buen trato y cercanía con el paciente ofreciendo siempre soluciones eficaces y ajustadas a sus necesidades.

Estación de Cártama

C/ Huesca, 2 (junto a la sede del Ayuntamiento), 29580,  Málaga.
Call Now Button¡Llámanos ahora!