fbpx

Centro Médico Conductores

Alhaurín el Grande y Estación de Cártama

Obtén tu carnet de conducir sin esperas y recibiéndolo en casa

Centro Médico Homologado

En Clínicas Guadalhorce, centro médico de conductores homologado por la DGT, podrás obtener por primera vez el permiso de conducir o renovarlo sin necesidad de desplazarte hacia la Jefatura de Tráfico.

En nuestros centros de Estación de Cártama y Alhaurín el Grande, realizamos el correspondiente reconocimiento médico con todas sus pruebas. No será necesario que aportes fotografía ¡Te la hacemos en el mismo momento!

Posteriormente tramitaremos desde el mismo centro toda la documentación y recibirás el carné de conducir en tu domicilio.

Reconocimiento Médico para Conductores

Disponemos de profesionales médicos y psicólogos que le realizarán las pruebas de reconocimiento, visión, audición y coordinación, para certificar la aptitud del conductor.

Si resulta apto, desde nuestro centro realizaremos en el mismo momento el proceso de obtención o renovación del carné de conducir, de forma instantánea y sin desplazamientos a la Sede de Tráfico.

Documentación Necesaria

Tanto para la renovación del carné de conducir como para su primera obtención, será necesario aportar un Documento de Acreditación de Identidad (DNI, pasaporte, NIE, etc..).

La tramitación de la solicitud desde el centro médico no tiene costes. El conductor sólo deberá hacerse cargo del pago de las tasas de tráfico (las mismas que en Jefatura de Tráfico) y del coste del certificado médico.

Por qué elegir Clínicas Guadalhorce

Te atendemos al instante

Nos encargamos de todo para que no tengas que desplazarte

Te realizamos la fotografía en nuestro centro

Realizamos la tramitación de tu permiso de conducir con la Jefatura de Tráfico sin costes

Otros Certificados Médicos

  • Permiso de conducir
  • Permiso de armas
  • Certificado para embarcaciones de recreo
  • Permiso de animales peligrosos
  • Reconocimientos médicos deportivos
  • Certificados médicos oficiales
Call Now Button¡Llámanos ahora!