fbpx
Centro Médico en Cártama

Un centro médico en Cártama que cuida de ti

Nuestro centro médico cuenta un equipo de médicos especializados en todas las disciplinas médicas y con los recursos más avanzados para garantizarte la mejor atención en Cártama y Alhaurín. Con más de 12 años de experiencia, nos hemos ganado la confianza de los pacientes y hemos conseguido ser uno de los referentes en la atención primaria de la provincia de Málaga.

El modelo de servicio integral de Clínicas Guadalhorce se asemeja a los centros sanitarios más avanzados, con los recursos técnicos, servicios y especialistas de todas las disciplinas.

Clínica de salud con todas las especialidades médicas

¿Buscas un especialista en un centro médico cercano a tu domicilio? En nuestra clínica podrás encontrar a profesionales de todas las especialidades médicas para el cuidado de su salud, un centro integral en Cártama y Alhaurín con profesionales en:

Cardiología, Ginecología, Urología, Dentista, Psicología, Fisioterapia, Logopedia, Medicina General, Pediatría, Medicina interna o Enfermería.

Avance y tecnología para los diagnósticos médicos

En el tratamiento y estudio de los síntomas para la determinación del diagnóstico médico, se hace necesaria  la realización de pruebas concretas como resonancias magnéticas.  Por ello, en nuestro centro médico  contamos con el nuevo y moderno equipo de resonancia magnética de campo abierto que permite una mayor calidad de imagen.

En la unidad de radiología realizamos mamografías, que permiten un estudio avanzado de las glándulas mamarias a través de un sistema de radiografía de última generación;   la prueba de densitometría ósea se mide la masa ósea de los huesos o

ecografías en 4 dimensiones, una forma única de contemplar la cara de tu futuro hijo.

Líderes en medicina estética

Descubre cuánto podemos hacer por ti, el centro médico de Cártama hará que te encuentres mejor, estarás en buenas manos, en las manos expertas de profesionales médicos del sector de la estética.

Los tratamientos estéticos que ponemos a tu disposición harán que te sientas radiante y que el paso de los años no pasen por ti. Utilizamos en todos los tratamientos las últimas técnicas, innovadoras y revolucionarias en el sector de la estética médica y estamos especializados en tratamientos de: fotodepilación, botox, peeling, aumento de pecho, blefaroplastia y mesoterapia facial.

Servicio de urgencias  en Cártama y Alhaurín

En nuestra clínica médica contamos con  una Unidad de Urgencias que opera 12 horas (desde las 08:30h a las 20:00h ininterrumpidamente de lunes a viernes), dotada con el equipamiento para asistencia de emergencia al paciente y una atención primaria inmediata.



Call Now Button¡Llámanos ahora!