Cardiología

Alhaurín el Grande y Cártama

Servicio de Cardiología en Alhaurín el Grande y Estación de Cártama

Prestigiosos cardiólogos

Nuestro equipo de cardiólogos de Ahaurín y Estación de Cártama cuenta con una extensa carrera profesional, desarrollando su trabajo en los centros públicos y privados más importantes de la provincia.

Servicios

•  Examen médico

•  Estudio y control de pacientes con angina de pecho o infarto

•  Valoración del dolor torácico

•  Control de factores de riesgo cardiovascular: hipertensión, etc.

•  Ecocardiograma

•  Ecografía Doppler

•  Electrocardiograma

Tecnología avanzada

Disponemos de un equipamiento de última generación en la Unidad de Cardiología. Gracias a esto, podemos realizar un tratamiento y seguimiento integral de las enfermedades cardiovasculares.

Factores del riesgo cardiovascular

Las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de mortalidad en el mundo desarrollado, por encima de otras patologías como el cáncer, los accidentes de tráfico o las enfermedades infecciosas.

Esto se debe, fundamentalmente, a la altísima prevalencia de los conocidos como factores de riesgo cardiovascular, fundamentalmente el tabaco, la obesidad, la hipertensión, la diabetes o el colesterol elevado.

Por ello, en Clínicas Guadalhorce disponemos de un servicio de reconocimiento médico exhaustivo para determinar y tratar su estado de salud y orientarle hacia un estilo de vida saludable.

Servicio de Urgencias 12h.

En Clínicas Guadalhorce disponemos de un servicio de Urgencias y Medicina General de Lunes a Viernes en horario continuado de 8:30 a 20:30.

Contamos con un gran equipo de especialistas médicos en nuestros centros de Alhaurín y Estación de Cártama: enfermeros, técnicos de rayos, etc.

Nuestro avanzado equipamiento nos permite realizar las pruebas diagnósticas que precise cada paciente.