Cardiología

Cardiólogos con gran experiencia al cuidado de tu corazón

Prestigiosos cardiólogos

Nuestro equipo de cardiólogos de Ahaurín y Cártama cuenta con una extensa carrera profesional. Han trabajado para centros sanitarios tan importantes y prestigiosos como el Hospital Clínico de Málaga, Xanit Benalmádena y un largo etcétera.

Cuidamos de ti

La Unidad del Corazón está integrada por un gran equipo de cardiólogos que opera de forma coordinada. En cada uno de los servicios que integran esta Unidad desarrollamos las técnicas y el equipamiento médico más avanzado.

Cardiólogos expertos

Gracias a nuestro equipamiento de última generación de la Unidad de Cardiología podemos realizar complejos estudios del seguimiento del corazón.

Ofrecemos servicios integrales del cuidado del corazón; Estudio y tratamiento de la insuficiencia cardíaca, estudio del síncope, estudio y tratamiento de arritmias y palpitaciones, estudio y tratamiento de enfermedades valvulares y soplos, etc.

Tecnología avanzada

En Clínicas Guadalhorce sabemos de la importancia de contar con un equipamiento de última generación. Por eso contamos con la mejor tecnología que nos permite hacer un seguimiento exhaustivo del paciente para el control de su corazón.

Servicios

Las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de mortalidad en el mundo desarrollado, por encima de otras patologías como el cáncer, los accidentes de tráfico o las enfermedades infecciosas.

Esto se debe, fundamentalmente, a la altísima prevalencia de los conocidos como factores de riesgo cardiovascular, fundamentalmente el tabaco, la hipertensión, la diabetes o el colesterol.

Por ello, en Clínicas Guadalhorce disponemos de un servicio de reconocimiento médico exhaustivo para determinar el estado de salud y detectar la presencia de factores de riesgo.