Fotodepilación

Nuestra tecnología de última generación Láser y Luz Intensa Pulsada (IPL) nos permite conseguir una depilación duradera, haciendo que el vello no crezca de nuevo y dejando una piel totalmente suave.

Botox

Gracias a nuestro innovador tratamiento podrás decir adiós a las arrugas de la frente, el entrecejo y a las patas de gallo sin pasar por quirófano. Un rejuvenecimiento facial con un resultado natural e inmejorable.

Aumento de pecho

Mejora el aspecto de tus senos con nuestros implantes de gel de silicona. Con un equipo de cirujanos y anestesistas con una larga y acreditada trayectoria profesional conseguirá excelentes resultados.

Peeling

Nuestros tratamientos específicos de Peeling aportan mayor luminosidad a la piel, mejoran los poros dilatados y eliminan las manchas provocadas por el sol y el envejecimiento.

BLEFAROPLASTIA

Quitar el exceso de piel de los párpados y los acúmulos de grasa nunca ha sido tan fácil. Una sencilla intervención quirúrgica elimina la piel sobrante de los párpados caídos o las bolsas de los ojos.

MESOTERAPIA FACIAL

Una microinyección de sustancias precursoras consigue la eliminación de pequeñas arrugas, cara más luminosa y menos apagada, disminución de la flaccidez de la cara y del cuello y una mejor y mayor hidratación.